Agosto ha entrado con mucha fuerza, y de momento los postres que más nos gustan los estamos preparando los primeros.
Desde que nos enteramos que la fabrica de los huesitos se la iban a llevar fuera de España, nos dió tanta rabia que no hemos vuelto a comprar,.....pero están tan buenos que como resistirse a su sabor.
Por eso, debíamos hacer algo, queréis ver el resultado :
Y no son los únicos porque con las obleas grandes salen unas tartas redondas buenísimas .
Ingredientes:
1 paquete de galletas para corte de helado
Nutella ( 1 pote mediano )
100 gr de chocolate con leche para fundir
Preparación:
Ingredientes:
1 paquete de galletas para corte de helado
Nutella ( 1 pote mediano )
100 gr de chocolate con leche para fundir
Preparación:
- Empezamos poniendo un poco de Nutella en un recipiente. Si está demasiado dura, la podemos meter unos segundos en el microondas para que se ablande y así sea más fácil de extender, pero si está a temperatura ambiente no será necesario.
- Cada huesito está formado por cuatro galletas, hay que cubrirlas de nutella, pero sin poner mucha cantidad, simplemente cubrimos la galleta .
- Hacemos lo mismo con la siguiente galleta. Si vemos que sobresale por los bordes la retiramos. Colocamos la última galleta, presionamos para que se peguen bien y las colocamos en una bandeja. Tapamos y los dejamos cinco minutos en la nevera para que se endurezcan.
- Mientras fundimos el chocolate con leche en el microondas ,sacamos la bandeja de la nevera, cortamos las galletas en tres partes iguales, por el lado más largo.
- Cogemos un plato grande, colocamos una rejilla encima y bañamos con el chocolate nuestros huesitos. Los dejamos enfriar dos minutos en la nevera.
Ya podemos disfrutar de unos auténticos huesitos caseros .