Hoy os traigo una receta fácil pero a su vez muy nutritiva . Un postre muy original que sorprenderá a los más pequeños tanto por su sabor como por su composición. Si tu hijo te pide huevo frito todas las noches, no te preocupes, éste plato tiene ingredientes muy sanos pues nuestro huevo frito es dulce.
Y sano, porque está hecho de fruta y yogur de oveja.Con tan sólo cuatro ingredientes tendréis un postre que enamorará a cualquiera de vuestros invitados.
Ingredientes :
1 yogur natural de oveja valdecinca.com
1 pera
1 albaricoque
Mermelada de fresa
Preparación :
En un plato llano, echamos unas tres cucharadas del yogur natural que previamente habremos revuelto con una cucharilla de postre. A mi personalmente este yogur me gusta sin azúcar, pero si queréis, podéis echarle un poco .
Formaremos así la clara de nuestro huevo, recordar que las claras nunca salen perfectas así que dejad alguna irregularidad.
Cortamos nuestro albaricoque por la mitad , lo pelamos y hacemos la forma de la yema del huevo.
Pelamos nuestra pera , y la partimos en forma longitudinal, formando así nuestras patatas fritas.Encima de las supuestas patatas fritas echaremos un poco de mermelada de fresa, eso simulará el tomate frito.
Ya podemos montar el plato.