El brownie , es sin duda uno de mis pastelitos preferidos, pero os voy a contar un secreto. No hagáis muchos, no podréis parar de comer. Hace unos días os colgué la receta del brownie de chocolate con nueces. Esta es lo mismo, la única diferencia es que esta hecho con chocolate blanco . En lugar de colocarlo en una bandeja que aunque la untemos bien, se nos pegará, compre unas cápsula de magdalenas rectangulares , así sale la porción perfecta.
Quería hacer algún postre especial para nuestro Patrón, y que mejor que unas rosas y libros para San Jorge.
Para la receta:
Introducimos una cucharada sopera en cada cápsula y las colocamos en el horno durante 25 minutos a 180 ºC. No las dejéis mucho rato pues se pondrían duras, se ha de comprobar pinchando con un palillo. Pero ojo!!, no abráis el horno durante los 15 primeros minutos , si no no suben. Una vez hechas, las sacáis del horno y las colocáis encima de una rejilla para que se enfríen.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpbLaS7RwctqEXawsWJl1PK54bs9TyVqVnJejsNU6YZVwhZfe9FcKVIjejDbx2GdopRgD6HaFIJyEKu_7sAxYnmQxSELAvELM5OX2XJe-7OM0orCF8AZXqbVF5JEjtfoSUSDPu3OSgWPg/s320/mosaico+sj.jpg)
Buttercream de vainilla
125 gr de mantequilla
200 gr de azúcar glas tamizado
3 cucharadas de leche
Colorante verde en pasta
Boquilla de césped.
Fondant de colores
0 comentarios:
Publicar un comentario