Este fin de semana nuestra comarca organiza un concurso de tapas, por eso y para que este fin de semana podáis hacer un sencillo y a su vez riquísimo.
Dicen que las fresas poseen más vitamina C que muchos cítricos constituye el complemento ideal para acabar una comida o una cena, solas o con nata.
Podéis hacer la tapa con una planchita de hojaldre, lo único que debéis hacer es pincharla antes de introducirla en el horno , yo he utilizado una tostada de pan, no me negareis que ya no puede ser más fácil, para novatos y sin horno.
Para dos personas:
- 2 tostadas de pan tostada cuadradas
- Queso de untar ( yo uso philadelphia)
- Mermelada de fresa
- 2 fresas
- Nata montada
- Azúcar moreno
Untamos la tostada con el queso philadelphia, y en el centro colocamos una cucharada de mermelada de fresa, y encima la fresa laminada. Colocamos un poco de nata montada en el centro de nuestra tapa y espolvoreamos con un poco de azúcar moreno.
Ya está listo y por menos de 1 euro, jajajjaja....ya me contareis !!!!
Truco: Si no queréis utilizar la nata montada, y no tenéis mermelada ( todo puede pasar) , podéis macerar 10 minutos las fresas en azúcar moreno y vinagre de modena. Pasado el tiempo, sólo debéis colocarlas encima de la tostada. Probad lo, ya veréis que alternativa más buena.
0 comentarios:
Publicar un comentario