Hoy he salido a comprar y al pasar por la carnicería de Ricardo, he entrado y si, fíjate hay yogur de oveja de ese que le gusta tanto a Edurne. El yogur de oveja Val de cinca, nos encanta en casa, es un sabor suave y cremoso y sabes que estas comiendo exclusivamente leche de oveja. Y por si fuera poco el yogur se hace en una quesería en Fonz , localidad que se encuentra a unos 20 Km de Binéfar.
Ingredientes para 8 bizcochitos:
1 yogur natural valdecinca.com
1 medida del yogur de azúcar moreno
2 Huevos
1 medida del yogur de aceite de oliva 0.4 º
2 medidas del yogur de harina de fuerza
1/2 sobre de levadura de Royal
Relleno :
1 manzana
1 cucharadita de canela
1 cucharada de azúcar moreno
2 cucharadas de agua
Decoración :
Nueces -miel y canela
Precalentamos el horno a 170º C , mientras en una sartén con dos cucharadas de agua y una de azúcar moreno y una cucharadita de canela , añadimos la manzana cortada a dados pequeños , para que se poche durante unos minutos . Por otro lado, en un bol mezclamos el aceite de oliva con el azúcar moreno y cuando este bien integrado, añadimos nuestro yogur natural de oveja. Con ayuda de las varillas, removemos bien hasta que este bien mezclado. Es hora de añadir uno a uno los huevos , y la harina tamizada junto con la levadura .
Añadimos la mezcla a nuestro molde, una cucharada de la manzana pochada y volvemos a tapar con la mezcla del bizcocho. Añadimos encima unas nueces y encima un poquito de miel de flores. Espolvoreamos con un poquito de canela.
Introducimos en el horno durante 25 minutos en el medio del horno , arriba y abajo con aire. Y sobre todo, no abráis el horno , no se pegará ni se quemará, tened paciencia y vuestro bizcocho subirá, sino con el contraste de temperatura se quedará abajo.
Pasado el tiempo, podéis sacarlo del horno , pero no lo saquéis del molde hasta que no este frío. Desmoldad y a disfrutar.
El resultado es espectacular, ya me contareis!!!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario