jueves, 4 de julio de 2013

Bizcochitos de Coca-cola con relleno y cobertura

Si el bizcocho de Coca-cola en sí , ya es esponjoso, imaginaros la versión " día especial " con relleno de nata y cobertura de Chocolate .

Ideal para un desayuno con amigos o para el cumple de los más pequeños. Una bomba de chocolate rellena de nata montada........abstenerse aquellas personas que seguís alguna dieta .

Para el bizcocho-de-chocolate-y-coca-cola, os dejo el enlace porque es el mismo. Lo único que cambia son los ingredientes para la cobertura de chocolate y para el relleno.

Cobertura: 

200 ml de nata liquida para montar
175 gr de chocolate especial cobertura ( Nestle)
25 gr de mantequilla

Relleno: 

200 ml de nata liquida para montar 33% grasa
Azúcar glas ( 20 gr)

Una vez que tengáis frío el bizcocho, para rellenarlo es mejor dejarlo de un día para otro a mi personalmente me gusta dejarlo en la nevera, empezaremos por la cobertura , en un cazo vertimos nuestros 200 ml de nata liquida y añadimos el chocolate troceado. 
Removemos bien para que se mezcle y ahora el truco estrella: una vez bien disuelto, añadimos la mantequilla a temperatura ambiente, este paso es importante si queréis que vuestra cobertura brille y no quede de un color mate. 
Dejaremos enfriar para que coja consistencia y mientras montaremos la nata . Las varillas deben estar muy frías y si el bol dónde vais a montar la nata lo colocáis un rato en la nevera, pues mucho mejor. 

Montamos la nata hasta que tenga una textura semimontada y añadimos entonces el azúcar glas, como el bizcocho ya lleva bastante chocolate, la nata la he dejado algo menos dulce de lo normal. 

Una vez todo preparado , vamos a cortar nuestros bizcochitos, rellenamos con nata montada y los colocamos encima de una rejilla , por la que tiraremos la cobertura . 

Podéis dejar enfriar unos minutos en la nevera. 

Un postre con el que acertáis
seguro.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates