viernes, 31 de mayo de 2013

Huevo frito con patatas ( dulce)

Hoy os traigo una receta fácil pero a su vez muy nutritiva . Un postre muy original  que sorprenderá a los más pequeños tanto por su sabor como por su composición. Si tu hijo te pide huevo frito todas las noches, no te preocupes, éste plato tiene ingredientes muy sanos pues nuestro huevo frito es dulce.


Y sano,  porque está hecho de fruta y yogur de oveja.Con tan sólo cuatro ingredientes tendréis un postre que enamorará a cualquiera de vuestros invitados. 


Ingredientes : 

1 yogur natural de oveja valdecinca.com 
1 pera 
1 albaricoque
Mermelada de fresa 



Preparación : 

En un plato llano, echamos unas tres cucharadas del yogur natural que previamente habremos revuelto con una cucharilla de postre. A mi personalmente este yogur me gusta sin azúcar, pero si queréis, podéis echarle un poco .

Formaremos así la clara de nuestro huevo, recordar que las claras nunca salen perfectas así que dejad alguna irregularidad.

Cortamos nuestro albaricoque por la mitad , lo pelamos y hacemos la forma de la yema del huevo. 
Pelamos nuestra pera , y la partimos en forma longitudinal, formando así nuestras patatas fritas.Encima de las  supuestas patatas fritas echaremos un poco de mermelada de fresa, eso simulará el tomate frito.
Ya podemos montar el plato.



4 comentarios:

  1. anda vaya peazo de idea jajajajajajajajaja. a mi hijo le gusta mucho los huevos pero cocidos, venga tomo nota Begoña. un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tu imagina la cara de mi hija que despues del plato de verdura, ve salir el huevo con patatas,jajajajajj......y encima dulce.

    ResponderEliminar
  3. Que simpática idea!!! se lo haré a mis niños un día de broma, jejeje Me encantará ver la cara que ponen, besos

    ResponderEliminar
  4. Lo puedes hacer con cualquier fruta , no con un Kiwi claro, pero con manzana, piña, mango....

    ResponderEliminar

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates