Necesitaba una idea rápida para hacer un cambio en las tostadas de siempre, tenía una cena familiar así que debía darme prisa. Me fui a la peluquería, y hablando con una , con otra, al final salió esta receta de Revuelto de pimientos con jamón serrano. La verdad es que al principio, no lo tenía muy claro, jamón
serrano a la sartén, no es que me guste mucho, pero he de deciros que mi amiga Ana, tenía razón, bueno no, lo siguiente , como dice mi hija, está ummmmmmm, buenisismo.
Y la receta ya no puede ser más sencilla , ahí van los ingredientes:
- 1 barra de pan
- Pimientos rojo y verde
- 3 huevos
- 2 dientes de ajo
- 200 gr de jamón serrano
- Aceite de oliva virgen extra ( 2 cucharadas )
Cortamos los pimientos y el jamón serrano a tiras pequeñas, y los dientes de ajo a laminas finas, me gusta tenerlo todo preparado para no tener que correr después.
Cortamos rebanadas de pan y las tostamos en la tostadora, si podéis hacerlo en la brasa , pues mucho mejor.
En una sartén añadimos las dos cucharadas de aceite y cuando esté caliente añadimos los ajos en laminas, será muy rápido, no os descuidéis o se quemaran.Cuando empiecen a dorarse, echaremos los pimientos y el jamón , damos unas vueltas, y cuando el jamón empiece a dorarse , añadimos los huevos sin batir, removemos con una cuchara de palo en la misma sartén. El revuelto debe quedar poco hecho , así estará más jugoso. Retiramos del fuego y con ayuda de una cuchara colocamos el revuelto encima de las tostadas.
Buen provecho !!!
0 comentarios:
Publicar un comentario