sábado, 1 de junio de 2013

Bizcocho de yogur de oveja con sorpresa

Hoy he salido a comprar  y al pasar por la carnicería de Ricardo, he entrado y si, fíjate hay yogur de oveja de ese que le gusta tanto a Edurne. El yogur de oveja Val de cinca, nos encanta en casa, es un sabor suave y cremoso y sabes que estas comiendo exclusivamente leche de oveja. Y por si fuera poco el yogur se hace en una quesería  en Fonz ,  localidad que se encuentra a unos 20 Km de Binéfar. 




Ingredientes para 8 bizcochitos: 

1 yogur natural valdecinca.com 
1 medida del yogur de azúcar moreno 
2 Huevos 
1 medida del yogur de aceite de oliva 0.4 º
2 medidas del yogur  de harina de fuerza 
1/2 sobre de levadura de Royal 

Relleno : 

1 manzana 
1 cucharadita de canela 
1 cucharada de azúcar moreno 
2 cucharadas de agua 

Decoración : 

Nueces -miel y canela 

Precalentamos el horno a 170º C , mientras en una sartén con dos cucharadas de agua y una de azúcar moreno y una cucharadita de canela , añadimos la manzana cortada a dados pequeños , para que se poche  durante unos minutos . Por otro lado, en un bol  mezclamos el aceite de oliva con el azúcar moreno y cuando este bien integrado, añadimos nuestro yogur natural de oveja. Con ayuda de las varillas, removemos bien hasta que este bien mezclado. Es hora de añadir uno a uno los huevos , y la harina tamizada junto con la levadura . 
Añadimos la mezcla a nuestro molde, una cucharada de la manzana pochada y volvemos a tapar con la mezcla del bizcocho. Añadimos encima unas nueces y encima un poquito de miel de flores. Espolvoreamos con un poquito de canela.

Introducimos en el horno durante 25 minutos en el medio del horno , arriba y abajo con aire. Y sobre todo, no abráis el horno , no se pegará ni se quemará, tened paciencia y vuestro bizcocho subirá, sino con el contraste de temperatura se quedará abajo.
Pasado el tiempo, podéis sacarlo del horno , pero no lo saquéis del molde hasta que no este frío. Desmoldad y a disfrutar.

El resultado es espectacular, ya me contareis!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates