miércoles, 5 de junio de 2013

Tarta cumpleaños Cars

¿Que pasa cuando tienes un cumpleaños de un niño que no le gusta mucho el fondant , pero quiere una tarta divertida.?

La cosa está clarisima, haz un brownie de chocolate gigante y decorar la con unas galletas con fondant. Así quedará bonita , pero podrás retirar el fondant , sin que lo noten. 

Para el bizcocho de chocolate he utilizado la receta del brownie-de-chocolate, pero en vez de poner nueces, le he añadido un plus de pepitas de chocolate negro.
Las  galletas-de-mantequilla,  son las siempre hacemos, esta vez he utilizado un molde rectangular. 
Los coches están modelados con fondant, para ello debéis coge un trozo de fondant , amasar lo y con la consistencia adecuado darle la forma con la ayuda de las estecas y de un cuter para dar forma. Si tenéis rotulador comestible , podéis hacerle el Felicidades y no tendréis que comprar ninguno. 
Sencilla pero buenísima, y es que quien no triunfa con el chocolate?

 Mi mayor recompensa, fue ver el plato vacío en dos minutos.

2 comentarios:

  1. ohhh pues si que es buena idea, a mí el fondant me gusta como decoración pero no forzosamente tienen que ser toooooooooodo de fondant, así que tu idea me gusta y el brownieeee ni te cuento uffff
    besote grande guapa

    ResponderEliminar
  2. Es que miriam, a mi tampoco es que me haga mucha gracia todo de fondant, y es buena idea porque lo quitas y te comes el chocolateeeeeeeee.......

    ResponderEliminar

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates