lunes, 29 de abril de 2013

Cena rápida

Esta noche, cena rápida. Pero que no os confunda el nombre, cenar rápido no quiere decir cenar mal. Y es que a veces no me apetece cocinar mucho para la cena, y optamos a hacer cenas como estas, que mezclen alimentos saludables .
Tengo suerte que Edurne come de todo y aunque la ensalada y el tomate es algo que siempre se resiste, he encontrado el truco perfecto.
Pelar el tomate!!!

A mi personalmente me encanta el tomate, pero ella aunque los cherries se los come tal cual, el resto parece que le sobra.
Pero en fin no me enrollo, vamos con la receta:

Para una ración

  • 1 tomate pequeño
  • 4 Nuggets de Pollo
  • Aceite y sal
  • Dos porciones de queso 
Pelar el tomate y cortarlo a dados. Añadir un chorrito de aceite y una pizca de sal y dejar macerar el tomate en un bol pequeño, mientras se hace el pollo. Para ello, calentar el horno a 180º e introducir los nuggets de pollo en la bandeja durante unos 20 minutos o hasta que veáis que empiezan a dorarse. Los podéis hacer fritos, pero entonces ya no sería tan saludable.

Una vez hechos , colocarlos en un lado del plato. Añadís el tomate y encima colocáis el queso. 
Buen provecho !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates