jueves, 18 de abril de 2013

Mega galleta de chocolate

Cuando yo era pequeña, mi madre siempre me decía  una sola, coge solo una más. Pero es tan difícil coger solo una más, empiezas a mojarlas en la leche y es un no parar, que meriendas las de entonces, cuando era pan y chocolate y no chocolate con pan, como hoy en día.
Recuerdo que  mi madre nos escondía el chocolate y las galletas cuando se iba a comprar, ponía las cazuelas apiladas y abajo de todo el chocolate.....pero no servia de nada. La mejor de las meriendas el vaso de leche y el bocata de pan con chocolate , por no hablar del bocadillo de nocilla ( donde casi no veías nocilla, ....) para merendar con un vaso de leche era la mejor de las meriendas. Ahora, pon un vaso de leche para merendar que verás la cara que ponen. 


Esta mega galleta puede servir para sustituir la cobertura de chocolate de un pastel. No solo hice una , claro, la masa dió para mas, pero si puedo aseguraros que con una hay más que suficiente . 

La masa es la misma que la que utilice para hacer las galletas  craqueadas, lo único que no lleva es almendra ni azúcar glas. Podéis decorarlas antes de meterlas en el horno. Tened en cuenta que os van a salir mas grandes, pero muchas menos jijijiji, . Para el molde podéis utilizar la boca de un vaso de cristal.
El resultado es espectacular, los niños se quedan tan alucinados que no saben que decir. 

¡Esto si que es una galleta !

Probad-la y ya me contareis .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates