sábado, 27 de abril de 2013

Ya tenemos logo

Hace años que empecé con esto de los blogs pero no tan en serio como este año. Necesitaba contar mis experiencias con la cocina, mis pinitos en la repostería, y que mejor que un recetario online, que puedes consultar desde cualquier parte, en el ordenador, el la tablet, en el móvil  siempre que necesitas una receta, ahí está. Y es que hace unos años me regalaron una libreta muy bonita para apuntar los mejores tesoros , y ella me salvo. Los virus que entran a veces en el ordenador, me borraron parte de lo que tenia guardado,vaya tonta, y eso me hizo pensar.....y si lo subo a internet. 

Al principio, pasó de ser sólo una idea para compartir con los amigos más íntimos  pero en un mes había tenido tantas visitas que decidí escribir más y más. 
Hoy tres meses más tarde, con casi 6000 visitas ,  he decidido dar un pasito más. Ya tenemos un logo y un delantal, aunque ya tengo un pedido jijijijij.....Edurne también quiere uno. 

He de dar las gracias a mi amiga Nuria .....ella sabe por qué. 

Y deciros que podéis complementar estas recetas e incluso imprimirlas en la comunidad de recetas de la página Hola.com .

De momento todo un reto. 

Gracias por visitarme. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates