viernes, 8 de marzo de 2013

Bizcochitos de plátano

El otro día fui a la peluquería, contenta con el cambio y despistada, no vi el escalón de la acera y por poco me dejo la barbilla,.....es gracioso verdad, pero no acabó allí la cosa, me dolía tanto el pie de la torcedura que acababa de darme que me apoyé un momento en un coche que había allí aparcado y es cuando lo vi, allí tirado en el suelo, un billete de 20 euros,no podía creerme la suerte que tenía, en la vida había encontrado un euro, y menos 20. Así que decidí que esos 20 euros eran para gastarlos y tenía mi regalo perfecto. Un molde de Lekué para bizcochitos triangulares. 

Cuando llegue a casa lo lavé y busque una de las recetas que me faltaban por probar: 

Bizcochitos de Plátano

250 gr de harina de fuerza o repostería 
1 sobre de levadura royal 
1 pizca de sal 
1 plátano maduro 
90 gr margarina 
1 cucharadita de canela 
1/2 vaso de leche entera 
100 gr de miel 
3 huevos 

Precalentamos el horno a 180 º , no será necesario untar los moldes porque os aseguro que no se pega. 
En un bol añadimos todos los ingredientes  del mas húmedo al mas seco.Trituramos bien el plátano y lo añadimos también. Una vez bien batido llenaremos la mitad de los moldes con la masa y colocamos en el horno que durante 40 minutos a 160º vigilando que no se nos quemen pero sin abrir el horno para evitar que los bizcochitos no suban. Para ello lo colocaremos en la mitad del horno, con el aire . Pasado el tiempo sacaremos y dejaremos enfriar. Podéis untar por encima con un poquito de miel o hacer una glasa con azúcar . Como más os guste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates