jueves, 28 de marzo de 2013

Revuelto de pimientos con jamón serrano

Necesitaba una idea rápida para hacer un cambio en las tostadas de siempre, tenía una cena familiar así que debía darme prisa. Me fui a la peluquería, y hablando con una , con otra, al final salió esta receta de Revuelto de pimientos con jamón serrano. La verdad es que al principio, no lo tenía muy claro, jamón
 serrano a la sartén, no es que me guste mucho, pero he de deciros que mi amiga Ana, tenía razón, bueno no, lo siguiente , como dice mi hija, está ummmmmmm, buenisismo.

Y la receta ya no puede ser más sencilla , ahí van los ingredientes: 
  • 1 barra de pan 
  • Pimientos rojo y verde 
  • 3 huevos 
  • 2 dientes de ajo
  • 200 gr de jamón serrano 
  • Aceite de oliva virgen extra  ( 2 cucharadas )
Cortamos los pimientos y el jamón serrano a tiras pequeñas, y los dientes de ajo a laminas finas, me gusta tenerlo todo preparado para no tener que correr después. 
Cortamos rebanadas de pan y las tostamos en la tostadora, si podéis hacerlo en la brasa , pues mucho mejor. 

En una sartén añadimos las dos cucharadas de aceite y cuando esté caliente añadimos los ajos en laminas, será muy rápido, no os descuidéis o se quemaran.Cuando empiecen a dorarse, echaremos los pimientos y el jamón , damos unas vueltas, y cuando el jamón empiece a dorarse , añadimos los huevos sin batir, removemos con una cuchara de palo en la misma sartén. El revuelto debe quedar poco hecho , así estará más jugoso. Retiramos del fuego y con ayuda de una cuchara colocamos el revuelto encima de las tostadas. 

Buen provecho !!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates