martes, 19 de marzo de 2013

Tarta de Queso

A estas alturas del blog cualquiera sabe hacer un bizcocho de yogurt, verdad? Pues bien, para todos aquellos que me habéis preguntado por el pastel de queso, os dejo una receta muy sencilla que tiene mucho parecido con el bizcocho de yogur. Yo la saque de la pagina de petit chef, la única diferencia, que a mi este tipo de tartas me gustan sin la mermelada ni sirope que les ponen por encima, porque me da la sensación de que enmascaran los sabores de la tarta. 
Os dejo la receta y ya me contareis: 

300 gr de queso en crema 
3 huevos 
1 yogur natural 
1 medida del yogur de harina 
1 medida del yogur de azúcar ( yo uso azúcar moreno , endulza menos ) 
1 medida de yogur de leche 
150ml de nata liquida 

Preparación: 

Colocamos todos los ingredientes en la batidora y mezclamos bien hasta que sean una masa homogénea y sin grumos , añadimos la masa en un molde y la colocamos en el horno a 180 º una media hora mas o menos dependiendo del horno. Dejamos enfriar antes de desmoldar para evitar que se nos rompa. Servir frío. 

Si quereis , podeis untarlo con mermelada de fresa por encima . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates