lunes, 4 de marzo de 2013

Tarta cumpleaños Peppa Pig

Hoy es el cumpleaños de mi sobrina, la peque. Cumple 3 añitos y hace unos días me pidió una tarta de la Peppa Pig y de su hermano George. Para aquellos que no sepáis de quien se trata, os contaré  que es una pequeña cerdita creada por un estudio londinense en 2004 y que arrasa actualmente en más de 180 paises. Su familia Mamá Pig, Papá Pig y su hermano George. 

Para esta tarta he utilizado la receta del Bizcocho de Natilla de Chocolate pero he modificado un poquito la receta , ahí va: 

Bizcocho: 

1 natilla de chocolate 
1 medida de la natilla de azúcar 
1 medida de la natilla de nesquick
2 medidas de la natilla de harina de fuerza 
1 sobre de levadura royal 
1 medida de la natilla de margarina 
Chocolate blanco 
1/2 vasito de leche entera 
Fondant de colores
Rotulador comestible 



En un bol añadís la natilla de chocolate , el azúcar y la margarina. Removéis bien, y sin dejar de hacerlo vamos añadiendo los huevos uno a uno, hasta que no este bien integrado uno, no echaremos el otro. Tamizamos la harina , el nesquick y la levadura y la añadiremos a la mezcla anterior. Seguimos removiendo con las varillas. Añadimos la masa al molde previamente untado con margarina para evitar que se pegue. Introducir en el horno previamente calentado a 170º C durante 30 minutos arriba y abajo con aire. 
Dejaremos enfriar . 

Como el bizcocho lo vamos a forrar de fondant y debe estar fuera de la nevera, para no tener problemas lo he rellenado de chocolate blanco, para eso, solo he añadido un poco de leche entera para poder fundirlo. Y lo he forrado con nocilla para poder pegar el fondant al pastel. 
Como el fondant ya viene hecho , solo debéis estirarlo , vigilando que no queden burbujas de aire, y pegarlo con cuidado al pastel. Entre un fondant y otro podéis pegarlo con agua. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates