lunes, 25 de febrero de 2013

Cakepops

Los cakepops son pequeños dulces muy de moda en todo el mundo , principalmente en América.Se trata de un pastel con palo a modo de piruleta. Son muy fáciles de preparar y no es necesario gastarse mucho dinero en complementos para probar con los primeros.Los ingredientes son muy fáciles: 
bizcocho consistente, una crema para ligarlo, un palito y chocolate para decorarlo.

La medida la ponéis vosotros, yo suelo hacer bolitas de unos 3 cm de diámetro. Si a la masa del bizcocho le añades trocitos de almendras, nueces o frutos confitados el sabor será aún más bueno.Y lo bueno de todo es que si al hacerlas se te va la inspiración, puedes congelarlas antes de decorarlas, bastará sacar las bolitas una hora antes para usar. Solo deberás tener en cuenta que al descongelarse se pueden formar gotitas de agua en la decoración. 

Ingredientes: 

Bizcocho 
Cualquier frosting (nutella , mermelada...)
Chocolate para fundir 
Decoraciones de azúcar 

Trituramos el bizcocho con el turmis y añadimos una o dos cucharadas de nutella y mezclamos con las manos hasta obtener una masa homogénea . Si no dispones de ningún molde, haced bolitas . Dejarlas y derretid el chocolate en un cuenco dónde quepan las bolitas. 
Antes de decorarlas introduce el palito en el chocolate fundido y luego en la bolita. Una vez que lo hayas hecho con todos introducirlo un ratito en la nevera para que el palito se quede bien pegado y al manipular el bizcochito no se te escurra en el chocolate. 

Una vez seco, introduce el cake pop en el chocolate y luego pasalo por las decoraciones. Dejalo enfriar y ya tienes unos preciosos cake pops


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates