sábado, 9 de febrero de 2013

Tarta de Cumpleaños Noa


Uno de los pasteles de los que me siento mas orgullosa, fue la tarta de cumpleaños que le hice a mi sobrina Noa. Cumplía un añito, así que se me ocurrió hacer este baño, con su bañera, el orinal, la esponja, la toalla , la colonia . ,,........

Para ello utilice las nubes que todos conocemos, lo unico que hice fue compralas y dejarlas secar un poco, para poder trabajar con ellas mucho mejor. Eso y la ayuda de una tijeras y un rotulador de tinta comestible.

El resultado a la vista está.

El bizcocho son tres planchas de bizcocho para brazo de gitano. Os daré las medidas para cada plancha, como salen grandes dependiendo de los que seais, utilizareis una o más. 


Los ingredientes para una plancha:
- 4 huevos
- 50 gr de harina
- 100 gr de azúcar
- 50 gr de cacao en polvo
-1 cucharadita de levadura en polvo royal
Como no necesitamos que tome volumen, mezclamos los huevos con el azúcar , mezclamos con el cacao y la harina tamizados para evitar los grumos. Colocamos la masa en una bandeja rectangular y metemos en el horno de 12-15 minutos a 180º C .
Dejamos enfriar y rellenamos el bizcocho con un ganache de chocolate con leche ( 200 gr de chocolate con leche+ 200 ml de nata liquida .)
Para la cobertura utilicé un ganache de chocolate blanco con colorante rosa , para dar aspecto al suelo del baño. Las gotitas de espuma son de nata montada .


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cocina tu pastel Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang

Blogger Templates